Contraseñas de Facebook

Posted Posted by sacoclavesdecorreos in Comments 0 comentarios



Conseguir una contraseña de Facebook es más complejo de lo que puede parecer. Facebook, posee diversos medios de seguridad, que impiden poder operar con la comodidad que se desearía. A continuación le mencionaremos un par de puntos a tener en cuenta para solicitarnos una contraseña de Facebook.

SE DEBE CONSEGUIR TAMBIÉN EL EMAIL

Cuando una persona nos solicita una contraseña del Facebook, debe solicitarnos también la del email con el que la persona se registró en Facebook. Esto se debe a que, la primera vez que se ingresa a Facebook, le solicitará ingresar un "alias" para el nuevo dispositivo (ya que la PC, o SmartPhone desde donde ingreses, será un dispositivo nuevo, no reconocido). Una vez ingresado un alias, te dejará entrar al Facebook pero enviará un mensaje al correo de la persona, informandole que han ingresado a la cuenta desde un dispositivo nuevo, y entre varios datos, le dirá tu número IP y el lugar desde donde se ha realizado el ingreso.
Por este motivo, es necesario que quien va a ingresar a un Facebook, disponga del email de la persona, ya que en cuanto se envíe este mensaje, deberá borrarlo para evitar dejar rastros.

COSTO DEL SERVICIO:

El costo total del servicio es de 130 dólares. Esto incluye 2 contraseñas: la contraseña del Facebook, y la del correo electrónico, que es necesario por las razones detalladas arriba.

TIEMPO ESTIMADO:

El tiempo estimado para conseguir las contraseñas varía según la complejidad que se presente, que pueden ser de entre 3 y 7 horas.

PRUEBA:

En cuanto ya tengamos las 2 contraseñas, le enviaremos como prueba, un mensaje escrito desde el correo electrónico de la persona. Nos gustaría poder enviarle también algún tipo de prueba sobre el facebook, pero nos es imposible hacerlo, pues Facebook dispone de reconocimiento geografico. Esto significa, que si se ingresa a una cuenta desde un país distinto al habitual, la cuenta se bloqueará por seguridad, y para desbloquearla se deberá responder ciertas preguntas, que solo el autentico dueño, o una persona que lo conozca bien, podrían responder.

MEDIO DE PAGO:

Usted deberá pagar por WESTERN UNION, a excepción de clientes de Venezuela, quienes deberán pagar por PAYPAL.
Otros medios de pago no nos interesa. Si no eres de Venezuela, no puedes pagar por Paypal.

PREGUNTAS FRECUENTES:

- ¿Cuánto demoran en enviar la contraseña una vez que se realiza el pago?
En cuanto nosotros ingresemos a nuestro correo, y veamos que usted nos ha enviado los datos de la transferencia, confirmaremos que su deposito realmente exista, que sea por la cantidad de dinero correspondiente, que este hecha a nuestro nombre, y que no se encuentre bloqueada ni tenga ningún impedimento para poder reclamarlo. Una vez verificado esto, le enviaremos las contraseña. Puede demorar desde unos minutos hasta un par de horas.
Tenga en cuenta que, los días domingos y festivos no podremos verificar su pago hasta el siguiente día habil. Los sábados, las sucursales de Western Union, solo trabajan por la mañana, hora local GMT +3. Tenga en cuenta, que probablemente somos de distintos países, y pueden haber diferencias horarias de hasta 7 o mas horas entre nuestros países.

- ¿Cuál es la efectividad de sus servicios?
Nuestra efectividad es del 100%. Obtendremos la contraseñas solicitadas SÍ O SÍ.

- ¿Qué método utilizan para hackear?
Por obvias razones no podemos revelar esa información, pero para su tranquilidad le informamos que no somos novatos. Llevamos varios años investigando, desarrollando y mejorando nuestros métodos. En ningún momento contactaremos a la persona de ninguna manera, ni le enviaremos ningun email. No requerimos que la persona ingrese a su correo ni a su facebook.


- ¿Si ingreso a la vez que el dueño autentico del facebook, podría notarlo?
Debes tener precaución, y debes tenerla siempre, independientemente de ingresar a la vez que el autentico dueño o no. Nosotros nos comprometemos a enviarte, junto con la contraseña, un completo tutorial con consejos y sugerencias para que puedas evitar ser descubiert@.

- ¿Cuánto tiempo tengo para pagar una vez conseguida la contraseña?
Nuestro servicio es rápido, por lo que solicitamos que por favor no nos hagan ningún pedido si aún no disponen del dinero completo para pagar.
Esperamos que nuestros clientes no se retrasen más de 48hs en realizar el pago.

- ¿Qué sucede si cambian la contraseña?
Si el usuario legitimo cambia la contraseña de su correo o facebook, usted contará con un período de garantía gratuito, dentro del cual, se procedera a hackear el correo nuevamente sin ningún costo. Adicionalmente, usted puede ampliar esta garantía pagando un extra.

ANTE CUALQUIER OTRA DUDA, O CONSULTA, POR FAVOR ESCRIBIR A:
sacoclavesdecorreos@gmail.com